EL EQUIPO


DANIEL LUMERA:
DOCTOR EN CIENCIAS NATURALES.


Daniel Lumera es un reconocido formador y conferenciante internacional, escritor e investigador independiente. Fundador del recorrido formativo y de la metodología innovadora de búsqueda “My Life Design: el dibujo consciente de la vida”, comparte una visión esencial de la realidad siguiendo un nuevo paradigma de la existencia que favorece un crecimiento individual y colectivo más consciente, pacífico y eco sostenible, basado en la cooperación entre ciencia y conciencia, tecnología y ética, materialidad y espiritualidad. Colabora con varias universidades como investigador y docente en Masters, Postgrados y Cursos de especialización.
Es considerado un punto de referencia en el estudio de los estados superiores de conciencia. Su visión esencial de la existencia está contenida en el “Hilo de Oro”, una intensa experiencia formativa donde se profundiza el estudio de la naturaleza de la conciencia. Este recorrido representa para muchas personas una guía en su recorrido de autorealización y la dirección de Daniel es un ejemplo coherente de estilo de vida meditativo, basado en los valores de perseverancia, constancia, humildad, paciencia, entusiasmo y servicio.
En la actualidad, viaja para el mundo compartiendo sus experiencias con los numerosos cursos y seminarios que imparte.
Actualmente, existen tres publicaciones de Daniel Lumera disponibles en español: El código de la luz, publicado por Ediciones Obelisco, su libro más reciente; Las 108 Perlas del Sol y El Poder del Perdón.




SANDRA ROCIO RODRIGUEZ:
ARQUITECTA.



Nace en Colombia, de profesión arquitecta quién reside desde hace 11 años en Barcelona España, lugar donde ha hecho un máster en Gran escala y un doctorado en proyectos arquitectónicos, la forma moderna, en la universidad politécnica de Catalunya, y con la cual ha desarrollado varias investigaciones
Especialista en feng shui y sistemas de armonización espacial utilizando la geoacupuntura.
En el año 2007 conoce la disciplina evolutiva de la conciencia solar, aprendiendo sus aplicaciones, volviéndose enseñante de las manos del sol, del poder del perdón  y terapeuta de éstas y otras enmarcadas dentro de la misma disciplina y filosofía.

Actualmente compagina su vida como arquitecta con la parte terapéutica, entendiendo el entorno, la vivienda, el espacio como una unidad viva, como una prolongación de la persona, como una tercera piel que da cobijo y protección, como un lugar que sana y contribuye con los propios procesos evolutivos de sus habitantes.

Como arquitecta ha desarrollado numerosos proyectos tanto en España como en Latinoamerica, en este momento esta desarrollando y aplicando en la arquitectura criterios de geobiologia, encontrando lugares sanos para la vida, critetrios de sostenibilidad, bioclima, bioconstrucción, energias renovables y energias sutiles que espanden la conciencia; generando en los procesos arquitectonicos ciclos cerrados y entendiendo el proceso tecnologico-arquitectónico como un sistema biologico que se autoabastece.

arqi.arquitecturayconciencia@gmail.com
+34 667338092
Barcelona, España



ANTONI FUSTER SEGUÍ:
DIRECCIÓN DE EMPRESAS.


Nacido en Gandía, Valencia y  con formación en Dirección de Empresas por la Management  School y el IESE de Barcelona. Tiene residencias en Barcelona y Valencia. 

Ha trabajado en responsabilidades directivas en Empresas del mundo del Diseño (BD Ediciones de Diseño) y de Arquitectura del Paisaje Urbano (ESCOFET 1886), así como en otros sectores (Decoración y Mutulidades).
Siente un despertar espiritual hace mas de 20 años. Se ha formado posteriormente en diversas disciplinas. Su inclinación hacia la Sabiduría Antigua Hindú (corriente Vedanta)hacen que enfoque su actitud de Management en la aplicación de los principios espirituales en las relaciones empresariales, con un respeto holístico hacia las personas que dirige al efecto de crear su crecimiento interior sin olvidar la rentabilidad de los proyectos que dirige o en los que colabora.

Su desarrollo personal hace que entienda que la forma de vida actual debe de incorporar un cambio de hábitos con el objetivo de que las personas despiertas puedan acceder a vivir en entornos saludables y respetuosos con la Naturaleza,  y de ahí su involucración e interés en el desarrollo de espacios habitables saludables y su implicación en este tipo de proyectos.

La comprensión de que “lo único inmutable en el Universo, es que el cambio es permanente”, le ha hecho asimilar que se puede tener un pie en el mundo de la gestión empresarial y otro en el de la arquitectura sostenible desde una actitud de Conciencia Espiritual.

+ 34 607 201 329
Barcelona y Valencia




CARLES  TORRA VINYALS:
INGENIERO 




Nacido en Barcelona de profesión Ingeniero con formación en el IQS de Barcelona y en la Universidad de Ottawa (Canadá). Ha desarrollado su actividad como profesional en el campo de las Técnicas Energéticas y específicamente de las energías renovables, arquitectura bioclimática y eficiencia energética. 

Dicho trabajo se ha centrado en el desarrollo y la coordinación de programas, realización de publicaciones, jornadas, talleres y seminarios en países de Latinoamérica, Asia, África e Islas del Pacífico, en colaboración con ONGs e Instituciones públicas y privadas de la zona y financiados por la Comisión de la Unión Europea, Cooperación Española, etc.

Desde hace algunos años está abierto al trabajo del autoconocimiento y al desarrollo de nuevas formas de gestión en núcleos habitacionales como alternativa a la crisis actual. 

Barcelona




FÉLIX TILVE
Profesor de Lenguaje-Comunicador





Nacido en Pontevedra (Galicia). Especializado en el Área Filológica, ha ejercido como Profesor de Lenguaje en diferentes Centros de Enseñanza Primaria y Secundaria, tanto en Galicia como en Cataluña.

Desde su adolescencia se ha interesado, especialmente, en el mundo de la Expresión, la Comunicación y las Artes Audiovisuales. Ha realizado estudios de Teatro en el Área de la Interpretación y ha participado en diversos montajes teatrales, tanto en aquellos basados en textos teatrales, como en otros surgidos a partir de la pura improvisación.
Asimismo ha cursado estudios de Máster (Realización y Producción de Vídeo y Televisión) en la Universidad Politécnica de Catalunya, además de un Postgrado en Vídeo Industrial.

De mente inquieta y curiosidad insaciable (un “Hombre del Renacimiento”, como él mismo se autodenomina: no en vano siente una gran admiración por Leonardo Da Vinci) ha “buceado” en multitud de Mares del Conocimiento, en los que ha experimentado todo tipo de vivencias que tienen como denominador común la Creatividad y la Comunicación: Poesía, Redes de Intercambio, Canto Coral…)

En esta última época, a raíz de su redescubrimiento de lo “sutil” (que ya en su adolescencia había comenzado a vislumbrar) ha participado en numerosas actividades relacionadas con el Crecimiento Personal como conferencias, seminarios, talleres…que le han hecho evidenciar la importancia de vivir conscientemente en el Presente y en conexión con su entorno natural, lo que le ha llevado en estos 2 últimos años a interesarse por los núcleos habitacionales (Ecoaldeas) basados en principios ecológicos, sostenibles y cooperativos.

xilofsmi@gmail.com
+ 34 699 785 227
Barcelona, España 




LOLA ANSALDO
Sanadora de conceptos y dibujante de sueños.



lolansaldo@gmail.com
+ 34 670 280 774
Barcelona, España